Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz anunció que este lunes se dará apertura a un nuevo tramo de la avenida Álvaro Obregón que comprende desde la calle Abelardo L. Rodríguez hasta lo que es la Providencia.
Comentó que con este nuevo tramo se continuará desfogando el tráfico vehicular que se ha visto afectado en los últimos meses, pero reiteró que es una obra que traerá muchos más beneficios a los nogalenses.
Guzmán Muñoz agregó que se sigue trabajando a marchas forzadas en los diferentes sectores de la avenida Álvaro Obregón con el objetivo de ir sumando más tramos terminados e irlos entregando a la comunidad para que disponga de ellos bajo nuevas y mejores condiciones.
Urge terminar distribuidor
Una urgencia es la terminación del distribuidor vial Caribbean por los problemas viales que genera en la zona, indicó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz como reacción al anuncio que hizo una vez más el gobernador Guillermo Padres Elías, respecto a las modificaciones que recibirá el proyecto a fin de terminar su construcción lo antes posible.
Comentó que al Ayuntamiento le urge que esta obra sea concluida para comenzar a trabajar en el rescate de lo que es la plaza Luis Donaldo Colosio a fin de que todos los trabajos se empaten y comience a tener forma las obras del propio distribuidor vial así como de la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.
Señaló Guzmán Muñoz que como Gobierno Municipal estuvieron negociando con las familias que habitan esta zona y se les construyeron unas casas para su reubicación como apoyo a la agilización de la obra, mientras que algunas aceptaron otras no lo hicieron, motivación principal de lo que será el proyecto original del distribuidor.