Nogales
Está abierto a la circulación desde la calle Abelardo L. Rodríguez hasta la Providencia a la altura de la Cruz Roja.
El segundo tramo de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón fue abierto a la circulación vehicular durante la mañana de ayer cuando el alcalde Ramón Guzmán Muñoz realizó el corte del listón inaugural de los trabajos, acompañado por funcionarios del Ayuntamiento y comerciantes beneficiados.
Este segundo tramo comprende desde la calle Abelardo L. Rodríguez hasta la Providencia a la altura de la Cruz Roja donde se colocaron 4 mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico.
El Alcalde manifestó que de manera paulatina continuará la apertura de los diferentes tramos que comprende la avenida más importante de la ciudad, mientras que de la zona de la avenida 5 de Febrero a la Tecnológico añadió hay un gran avance por lo que próximamente se podrá anunciar su inauguración.
“Estamos muy contentos porque llevamos un gran avance, estamos en el ritmo que quedamos, los resultados se ven muy satisfactorio en todos los sectores de la sociedad nogalenses, me siento muy contento y creo que vamos a seguir a este ritmo conforme vayamos terminando tramos los vamos a ir abriendo para que se mejore la situación del tráfico vehicular”, puntualizó Guzmán Muñoz.
En esta zona se instalaron además 490 metros lineales de agua potable, 750 metros de tubería para drenaje así como 47 descargas para los comercios de la zona así como 62 tomas domiciliarias y tres hidrantes.
Luego del corte del listón inaugural el Presidente Municipal recorrió todo este segundo tramo acompañado por el secretario del Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano, Gerardo Rubio Romero y Rafael García Aulcy.