Nogales
Señala Ramón Guzmán que esta no obra no hubiera sido posible sin el esfuerzo de la comunidad.
Con una inversión de 122 mil 911 pesos se construyó un tejaban en el jardín de niños 12 de Octubre, donde el alcalde Ramón Guzmán Muñoz estuvo presente para realizar el corte del listón inaugural.
Ante padres de familia, alumnos y maestras, el munícipe comentó que el trabajo trae buenos resultados y en el caso de este jardín de niños era la obra del tejaban y añadió que su construcción no hubiera sido posible sin el esfuerzo de toda la comunidad que lo integra.
“Si hay algo importante en la vida es apoyar a los niños, protegerlos y amarlos así como buscar que se desarrollen en las mejores condiciones y en el Ayuntamiento estamos permanentemente pendiente de ello y creo que estamos cumpliendo dándoles el apoyo”, comentó Guzmán Muñoz.
Añadió que ahora el programa Lunes Cívico ha dado un giro en sus actividades y ahora en algunos casos se destinará para la entrega de obras que han sido solicitadas meses atrás y donde el Ayuntamiento ha tenido una importante participación a través de todas sus dependencias.
La obra consistió en la construcción de 127.80 metros cuadrados de tejaban, donde el Ayuntamiento aportó el 40.42 por ciento del costo total del 122 mil 911 pesos, mientras que la sociedad de padres y alumnos contribuyó con un 9.58 por ciento y el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) el 50 restante.
Por su parte la alumna Valeria Burgos en representación de sus compañeros de jardín de niños fue la encargada de agradecer el Alcalde el apoyo para la realización de esta importante obra y manifestó: “en nombre de mis amigos y maestras le decimos gracias señor presidente por estar en nuestro jardín de niños y darnos su grandioso apoyo para el tejaban”.