Nogales
Por parte de los jóvenes de Rotaract, que servirá para atender la fuerte demanda de producto.
El DIF Municipal recibió alrededor de 20 kilos de leche en polvo como parte de la iniciativa de los jóvenes de Rotaract para beneficiar a las diferentes instituciones de asistencia social en la ciudad.
La leche fue bien recibida por la presidenta y directora de DIF, Lupita Monroy de Guzmán y Martha Lidia Hopkins Bravo, respectivamente, quienes agradecieron el gesto de este Club hacia el Sistema DIF, luego de la gran demanda que tienen de este tipo de productos.
Monroy de Guzmán manifestó: “estamos muy agradecidos con los jóvenes de Nogales porque se han mortificado mucho por donarnos en DIF, ya hemos recibido también pañales y nos da gusto que los jóvenes se involucren con las necesidades de los niños”.
Reconoció la Presidenta de DIF el trabajo y preocupación de los jóvenes de Rotarac hacia las necesidades de la comunidad más vulnerable y los invitó a seguir apoyando las causas de las instituciones así como continuar contribuyendo al Sistema DIF.
La Directora de DIF añadió que esta entrega es de suma importancia para DIF luego de la gran demanda que tienen del producto y la consideró oportuna, “tenemos mucha solicitud de este producto, sobre todo en el padrón de madres solteras, tenemos muchos bebés y esto nos servirá para hacer frente a la demanda”.
Por su parte Ángel Estrada, integrante de Rotaract comentó que la donación se logró a la contribución que hicieron los miembros de este Club así como de un reconocido jardín de niños.