Nogales
Instan a que ciudadanos acudan a informarse y establecer el compromiso de pago.
Con el fin de facilitar la revalidación de las placas a los contribuyentes, la Agencia Fiscal está facilitando la firma de convenios con los conductores y con ello, puedan completar los trámites y regularizar su situación.
El titular de la dependencia Raúl Ortiz Echeverría, indicó ser necesario que los ciudadanos acudan a las oficinas a informarse y establecer el compromiso con un pago inicial del 25 por ciento del adeudo.
“Se están ofreciendo los convenios y ello facilita a los automovilistas el tener sus placas renovadas”, expresó, “haciendo el resto de los pagos en plazos hasta completar el total del adeudo”.
El personal de la Agencia Fiscal les puede realizar un plan de pagos dentro del mismo convenio, señaló, de acuerdo a las posibilidades de los contribuyentes de acuerdo a los montos que se adeuden.
En este mismo documento se puede incluir los adeudos de años anteriores, explicó, en aquellos casos que los automovilistas no hayan cubierto las revalidaciones pasadas.
Los conductores deben de presentar la factura del vehículo a su nombre, el pedimento en caso de ser importado, enumeró, comprobante de domicilio y licencia vigente para firmar el convenio.
Con ello se busca que el mayor número de automovilistas cuenten con su trámite de revalidación ya completo, destacó, para evitarse problemas con las autoridades por la falta de placas vigentes.