Nogales
Llaman a propietarios de estos a regularizar su situación y evitar aseguramiento de unidades.
Va Tránsito Municipal en contra de los automovilistas que no porten placas, estén vencidas o sean sobrepuestas, indicó comandante Eliseo Estrada Muñiz.
Añadió que esto está motivado por la Ley de Tránsito así como por el convenio que firmó el gobierno municipal con el Estado, y agregó que estos vehículos podrán ser detenidos por los elementos de Tránsito.
“Enviamos un exhorto a todos los propietarios de estos vehículos que circulan de forma irregular a que se pongan al corriente con el canje de placas y acudan a la Agencia Fiscal para tal efecto”, reiteró Estrada Muñiz.
El Comandante de Tránsito agregó que el ciudadano incumplido al momento de que se le detenga su automóvil deberá en primera instancia acudir a la Tesorería Municipal a realizar el pago del adeudo por concepto de multas y luego al Edificio del Estado a solicitar las nuevas placas.
Señaló que esta situación es aún generalizada en la ciudad, por lo que los elementos de Tránsito ya han estado detectando a automovilistas bajo esta situación procediendo acorde a lo que marca la Ley.
Estada Muñiz señaló que además se le solicita al automovilista que cuente con la licencia de conducir vigente, por lo que si no cuenta con ella, será además objeto de una multa, por lo que reiteró el exhortó a cumplir de inmediato con lo que establece la Ley de Tránsito.