Nogales
Chad P. Cummins se reunió con el Alcalde con el objetivo de mantener una comunicación permanente.
El cónsul de Estados Unidos en Nogales, Chad P. Cummins se reunió con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en su oficina de Palacio Municipal con el objetivo de mantener una comunicación permanente así como de colaboración.
Señaló que además se afinaron detalles sobre una donación que realizará el Consulado de Estados Unidos en Nogales al municipio y calificó a la colaboración entre ambas instancias como de excelente.
Cummins anunció que dentro de un mes más dejará sus funciones como cónsul en esta frontera, para representar a su país ante otra oficina, pero señaló que el trabajo coordinado que han venido realizando continuará.
Añadió que así como se colaboró el año pasado para traer a la ciudad varias clínicas deportivas con los equipos más representativos de Arizona se seguirá trabajando para este verano, luego de que ya se afinan detalles en la organización de eventos similares.
“Estamos buscando traer más eventos, más equipos y quizá hasta traer teatro, el próximo Cónsul seguirá con estos trabajos, ya que su trabajo también es de relaciones públicas y seguir con las actividades”, agregó el funcionario consular.
El Cónsul de Estados Unidos en Nogales indicó que su percepción sobre Nogales es como una ciudad tranquila y segura para vivir así como para la inversión económica y señaló al respecto, “Nogales está avanzando muy rápido, prácticamente la económica está mejorando así como la seguridad”.
“Estamos buscando traer más eventos, más equipos y quizá hasta traer teatro, el próximo Cónsul seguirá con estos trabajos, ya que su trabajo también es de relaciones públicas y seguir con las actividades”