Nogales
La familia beneficiada ahora ya cuenta con su propia vivienda, no tendrá que pagar renta.
Como parte de los compromisos de esta administración que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con las madres solteras, se entregó una vivienda digna a Luz Delfina Yocupicio Leyva, mamá de siete pequeños.
Hace algunos meses el alcalde Ramón Guzmán Muñoz conoció a Luz Delfina en la colonia Flores Magón, donde vive con sus siete hijos en un cuarto de madera y sin un trabajo fijo, la madre de familia expuso su vulnerable situación y a través de la Promotora Inmobiliaria el munícipe solicitó la construcción de una vivienda.
Después de un par de meses, Luz Delfina el día de ayer por fin recibió las llaves de su nueva casa, la cual es un lugar digno y seguro para continuar con la crianza de sus siete hijos, luego de que el cuarto que habitaba estaba construido de manera improvisada con retazos de madera, plástico y láminas.
Ante la emoción, la madre de familia beneficiada expresó al Alcalde, “gracias al Presidente porque él fue el del apoyo para la vivienda, el me lo prometió y me lo cumplió, ahora estamos felices y le agradezco mucho que se haya preocupado por nosotros”.
Además agradeció la labor de gestión que realizó la regidora Xaritt Orozco con el objetivo de que el Presidente Municipal conociera su situación así como por toda la ayuda que le ha brindado en los últimos meses.
Luz Delfina manifestó al recibir las llaves de su hogar, “ya nadie me va a sacar de mi casa, ahora me voy a preocupar por seguir educando a mis hijos y no por pagar la renta, hoy en la noche nos cambiamos a esta nueva casa”.
La inversión de la construcción de la casa fue municipal y asciende a 52 mil 180 pesos.