Nogales
Para pavimentar una calle aledaña al plantel Manuel Ávila Camacho, entre otras cosas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó el programa Lunes Cívico en el jardín de niños Manuel Ávila Camacho donde recibió peticiones relacionadas con la pavimentación de una calle aledaña, así como la reparación del aula de Apoyo a la Educación Regular.
Ante la visita y conocimiento de las necesidades del plantel, el munícipe expresó que la principal característica de su administración es el apoyo hacia las instituciones educativas y sus alumnos.
Reiteró Guzmán Muñoz que el jardín de niños Manuel Ávila Camacho era la escuela número 62 que visitaba en conjunto con su equipo de trabajo durante su mandato y agradeció el trabajo que han venido realizando los diferentes funcionarios en pro de los planteles educativos.
“Yo no pudiera hacer nada sin la colaboración de ellos, todos en sus distintas circunstancias apoyan a las escuelas”, indicó el Alcalde, quien además extendió un merecido reconocimiento a los padres de familia y maestras por la labor que realizan a diario para educar los niños.
A la lista de peticiones por parte de los alumnos del plantel se sumó la de construcción de una bodega y gradas así como la reparación del cerco, pintura para el exterior de las aulas y una computadora para la dirección.
Uno de los alumnos encargados de realizar la exposición de las necesidades fue Danna Paola Velásquez Minjárez quien señaló a Guzmán Muñoz: “nuestra escuela cuenta con servicio de Usaer por lo que solicitamos de su apoyo para adecuar el saloncito donde mis compañeros, padres de familia y maestras trabajan conjuntamente a beneficio de nosotros los niños, le extiendo mi admiración y respeto”.