Nogales
Además anuncia viajará a México en la búsqueda de fondos para la construcción de una nueva unidad deportiva.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó más de 3 millones de pesos en obras en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, en tres diferentes trabajos de rehabilitación que benefician a toda la comunidad nogalense.
La instalación de pasto sintético de las dos canchas de futbol rápido, rehabilitación de la pista de caminantes y de los juegos infantiles, fueron las obras que el Alcalde entregó esta tarde.
Estas obras se realizaron en coordinación con el Intituto Municipal del Deporte (IMD), que mejoran las condiciones de las instalaciones de esta unidad deportiva que diariamente utilizan miles de nogalenses para su recreación y práctica del deporte.
“Este era un compromiso propio, ya que yo vengo todas las mañanas a caminar y siempre le decía al Director del IMD, que cómo era posible que estuvieran estas instalaciones en tan malas condiciones, las canchas de futbol rápido de tierra, los juegos sin pintar y la ruta de caminantes muy deteriorada”, dijo el Alcalde.
Guzmán Muñoz exhortó a la ciudadanía para que cuiden estas instalaciones, ya que fueron hechas con mucho esfuezo y para que toda la comunidad las pueda utilizar.
Las obras fueron la colocación de pasto sintético y rehabilitación de las dos canchas de futbol rápido, la cual tuvo la inversión de un millón 298 mil 554 pesos; la también rehabilitación y pintura de los juegos infantiles, con un costo de 336 mil 140 pesos y la construcción de guarnición, recarpeteo y colocación de alumbrado público en la ruta de caminantes de la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” por un millón 377 mil 610 pesos.
En el evento acompañaron al Presidente Municipal el director del IMD Jaime González Rodríguez, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento, además de presidentes de ligas deportivas y entrenadores de distintas disciplinas.