Nogales
El alcalde Ramón Guzmán hizo entrega de esta obra que tuvo una inversión de más de 120 mil pesos.
Los alumnos del jardín de niños Mariano Matamoros cuentan ahora con un lugar digno para disfrutar de sus momentos de esparcimiento, luego de que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz cumpliera su palabra y construyera un área de juegos.
Alumnos, maestras y padres de familia se dieron cita desde muy temprano para darle la bienvenida al Alcalde en el jardín de niños de la colonia Las Lomas de Nogales, donde se invirtieron 123 mil 997 pesos, recursos propios del Ayuntamiento.
En el lugar Guzmán Muñoz fue recibido por la directora del jardín de niños, Sandra López así como por la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Trinidad Mendoza Tresviña quienes a nombre de toda la comunidad escolar le entregaron un reconocimiento en agradecimiento por el apoyo brindado.
Por su parte el alumno Isaías Jesús Hernández Mendoza señaló a Guzmán Muñoz: “le damos las gracias por los jueguitos porque nos hacían mucha falta, muchas gracias y todo bien”. Además la pequeña Sherlyn Madrigal Sierra indicó que el área de juegos había quedado “muy bonita y divertida”.
Ante estas muestras de satisfacción por la obra el Presidente Municipal enfatizó que el Ayuntamiento ha sacrificado muchas cosas con el objetivo de apoyar a la mejora de las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes nogalenses.
“Como nunca en la historia hemos apoyado a la educación de Nogales, llevamos más de 60 escuelas visitadas y apoyadas con cerca de 700 acciones” y añadió Guzmán Muñoz que parte de estos logros, son gracias al equipo de colaboradores con el que cuenta en cada una de las dependencias que integran al Ayuntamiento y reconoció su labor.
La obra en el jardín de niños consistió en una resbaladilla doble, suministro y colocación de cuatro columpios de tres asientos, puente colgante así como nuevo cerco de malla ciclónica, dos juegos de mesa y bancas así piso de concreto para la cancha.