Nogales
Los vehículos donados por Recicladora de la Frontera y Transportes Adriana fueron habilitados como patrullas.
Empresarios de esta frontera donaron dos automóviles al ayuntamiento, los cuales fueron habilitados como patrullas para ser utilizadas en labores de seguridad en la ciudad.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz agradeció a los hermanos Pedraza Tirado propietarios de la Recicladora de la Frontera y a Transportes Adriana por la donación de las unidades.
“Con la participación de los empresarios comprometidos”, expresó, “se fortalece la seguridad y quiero felicitar a Recicladora de la Frontera y Transportes Adriana por su colaboración con la comunidad”.
Con esta labor se logra una situación importante en materia de seguridad, señaló, porque serán incorporadas a las labores de patrullaje en los distintos puntos de la ciudad.
Al colaborar la ciudadanía comprometida con su comunidad y su gobierno, agregó, se logran mayores beneficios para la ciudadanía con acciones como estas con la donación de dos patrullas.
El Alcalde destacó además la participación de negocios y otros empresarios, quienes lo están apoyando para cumplir con el compromiso con una escuela de esta frontera, la cual será dotada de doce aires acondicionados.
“Hace unos días me comprometí con los estudiantes de una escuela primaria”, recordó, “por lo que ya unos amigos míos, empresarios de la localidad, han aportado ya seis ‘mini splits’ para este plantel”.
La entrega será en los próximos días, por lo que los estudiantes contarán con aire acondicionado de dos tiempos, manifestó, con calefacción en invierno y refrigeración en verano.
Satisfecho por colaborar
Por su parte, el propietario de la recicladora, Luis Felipe Padraza Tirado, expresó su satisfacción por colaborar con las autoridades municipales, en la seguridad de la ciudad.
“Estamos viendo la necesidad que se tiene en la ciudad”, refirió, “esta es la segunda unidad que donamos y es una satisfacción el poder colaborar con las autoridades en este sentido”.
La anterior unidad fue donada al grupo DARE, subrayó, como parte de la iniciativa para regresar a la comunidad nogalense, lo mucho que les ha brindado en sus negocios.