Nogales
Los beneficiarios son una mujer que se fracturó la cadera y un joven que sufre distrofia muscular.
Sigue cumpliendo compromisos DIF Nogales con los sectores más vulnerables de la comunidad nogalenses, en esta ocasión entregó dos sillas de ruedas, las cuales vendrán a mejorar las condiciones de vida de un joven y una señora de 47 años.
Martha Lidia Hopkins Bravo, directora de DIF fue la encargada de hacer la entrega de ambas sillas de ruedas, la primera beneficiará a María Isabel Galindo, vecina de la colonia Las Brisas quien se fracturó la cadera, por lo que acudió a recibirla María Hernández Contreras quien agradeció al Sistema la ayuda brindada.
Hernández Contreras destacó que la atención que recibió en DIF fue rápida y de muy buena calidad, luego de que esta misma semana quedó resulta su petición y añadió que la silla la tendrá de manera temporal Galindo, por lo que fue entregada en comodato.
Por su parte la Directora de DIF manifestó que el martes solicitó estas dos sillas a DIF Sonora y de inmediato se proporcionaron, abundó que las peticiones relacionadas con este equipo es muy recurrente en sus oficinas y por el momento cuentan con una lista de espera de 10 sillas de rueda, las cuales esperan subsanar pronto.
Por otro lado, Félix Santos Martínez comentó a los presentes que la silla que solicitó es para su hijo Iván Ali Santos de 18 años quien sufre de distrofia muscular y añadió que es de vital importancia contar con ella.
Ante esta situación Hopkins Bravo señaló al padre de familia que de ser necesaria una silla de rueda especial y echa a la medida de Iván Ali el DIF Nogales puede proporcionarla con el objetivo de que se encuentre con mayor comodidad y cumpla con sus necesidades.