Nogales
Adrian Quiroz Lerma detalló que el curso iniciará del 1 de julio para culminar el día 31.
El Instituto de Fomento a la Cultura y las Artes invita a los niños y jóvenes a participar en su tradicional curso de verano, donde durante un mes podrán disfrutar de las actividades de más de 15 diferentes talleres.
Adrian Quiroz Lerma, jefe de Planeación y Vinculación detalló que el curso dará inicio el 1 de julio para culminar el día 31 de ese mismo mes, por lo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos de inmediato ya que son actividades con gran demanda.
Señaló que el curso de verano tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos por alumno, mientras que si son más de dos hermanos, estos obtendrán un 50 por ciento de descuento, con el objetivo de apoyar la economía familiar.
El Jefe de Planeación y Vinculación comentó que podrán inscribirse niños desde los seis años hasta jóvenes de 16, quienes recibirán una camiseta alusiva al curso, credencial así como todo el material necesario para desarrollar sus actividades artísticas.
Quiroz Lerma agregó que los talleres serán de guitarra, danza, música, pintura, malabares, cine, fotografía, moderado en barro, entre otros y durante todos los días, podrán disfrutar de varias actividades.
Destacó el funcionario municipal que un aspecto importante del curso de verano de Imfoculta será la seguridad, por lo que habrá personal de Seguridad Pública para apoyar la hora de llegada y sobre todo la de salida de los alumnos, quienes no se entregarán a personas que no estén debidamente autorizadas por los padres de familia.