Nogales
Están a punto de desalojarla de la casa, no tiene un trabajo estable y solo recibe 600 pesos de manutención.
La señora Socorro Isabel Medina Reyes junto con sus cuatro hijos acudió al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz para solicitarle apoyo de una vivienda, ya que en la que vive la dueña está a punto de desalojarla.
Esta petición la realizó con la ayuda de la regidora Yanula Orozco Ruiz y la coordinadora de Jueces Calificadores Guadalupe Martínez Chiapa, quienes la llevaron ante el Alcalde.
La señora Medina Reyes fue acompañada por sus hijos Raúl, Cristian Alberto, María Isabel y Brandon de 9, 7, 6 y 5 años de edad y expuso ante el Presidente Municipal su caso.
Manifestó que la dueña del predio donde ahora viven, la quiere desalojar y ella no tiene la manera de pagar una cantidad de dinero que esta le exige.
Además de todo esto, manifestó que no tienen gas para cocinar, muebles, ni despensa, ya que es madre soltera y tiene un trabajo de limpieza en casas, donde gana solamente 200 pesos cada vez que limpia y su ex esposo le manda 600 pesos al mes.
Ante todo esto, el Alcalde inmediatamente actuó y dio instrucciones al director de Obras Públicas Enrique Robles Romo para que en menos de un mes le construyan una nueva vivienda en la colonia Flores Magón.
Además le dio dinero para que comprara una despensa y el gas para que pudieran comer los pequeños.
Con lágrimas en los ojos la madre de familia y sus hijos agradecieron el apoyo que les brindó el Presidente Municipal.