Nogales, Son.
Ramón Guzmán Muñoz sostuvo una reunión con los integrantes para dar seguimiento a mejoras.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz y los integrantes de dicho grupo hablaron acerca de mejorar las condiciones del corredor en mención conocido también como Recinto Fiscal, además pidieron al munícipe apoyarlos en las gestiones para la agilización en las revisiones del Precos de Querobabi
Con el objetivo de dar seguimiento a las mejoras del Corredor Fiscal, entre ellos el de la Garita Intermedia, así como buscar enlaces para que se revise la agilización en el Precos de Querobabi, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con los integrantes del Grupo de Trabajo del Corredor Comercial, entre ellos algunos empresarios.
La reunión tuvo lugar en la oficina del Presidente Municipal y participaron Bruce Braker presidente del Consejo del “Greater Nogales and Santa Cruz County Port Authority”, Gerogina Félix directora de asuntos públicos de la “Fresh Produce Association of the Americas”, Martha Rascón coordinadora del “Grupo de Trabajo del Corredor Comercial de Nogales” y Werner Cota director del Trocadero de la Caades.
En el encuentro participó además el director de Desarrollo Económico Municipal Manuel Hopkins Ruiz, quien ha sido el enlace entre el Ayuntamiento y el grupo del Corredor Comercial.
Guzmán Muñoz hizo el compromiso con los empresarios de continuar empujando las mejoras en el Corredor Fiscal, para lograr mejorar las condiciones del mismo y que las exportaciones e importaciones se den mucho mejor a través de esta ciudad fronteriza.
Durante la reunión se tocaron también los temas de seguridad para que Nogales continúe siendo la frontera número uno por donde se realizan las exportaciones de hortalizas y otros productos a la Unión Americana.
Los integrantes del “Grupo de Trabajo del Corredor Comercial de Nogales agradecieron al Presidente Municipal por el interés que siempre ha mostrado en mejorar las condiciones del Corredor Fiscal, además insistieron en que sirva como enlace para realizar gestiones en agilizar las revisiones en el Precos de Querobabi.