Nogales
En las oficinas de Desarrollo Social le aguardaban decenas de nogalenses para festejarlo por su 62 aniversario de vida.
Con una fiesta sorpresa fue recibido el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en las oficinas de Desarrollo Social con motivo de su cumpleaños número 62, donde estuvo rodeado por decenas de nogalenses, su esposa Lupita Monroy así como del ex presidente y amigo Abraham Zaied Dabdoub.
Con gran entusiasmo celebró un año más de vida el mandatario municipal, quien fue colmado de parabienes por parte de las líderes de diferentes colonias, maestras y alumnas de los Centros Comunitarios y de empleados de Desarrollo Social, quienes se sumaron para sorprenderlo.
Ante la agradable sorpresa Guzmán Muñoz expresó su agradecimiento a quienes participaron y añadió, “yo nací hace 62 años en una casita de la calle Bolivar, estoy profundamente agradecido, el mejor regalo es el cariño y las bendiciones de la gente”.
Destacó que su labor será continuar ayudando a la comunidad nogalense dentro y fuera de su administración, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.
Al ritmo de la música de mariachi, el Alcalde recibió besos, abrazos, buenos deseos, bendiciones de parte de todos los presentes, donde destacó su equipo de trabajo del Ayuntamiento, quienes también externaron sus mejores deseos.
Guzmán Muñoz disfrutó de una rica comida, elaborada por las alumnas y maestras de los Centros Comunitarios así como partió el tradicional pastel que decía, “felicidades señor presidente”.