Nogales
Luis Arturo Torres señala que con éstas el servicio de taxis debe mejorar y abaratar costos.
El contar con más concesiones de taxi en la ciudad es bueno para los usuarios, porque genera competencia y abarata los costos, pero su entrega no debe de politizarse porque afecta el servicio, destacó Luis Arturo Torres Muñoz.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta frontera, indicó que el anuncio de aumentar las concesiones del servicio de alquiler en la ciudad es una oportunidad de mejorar el sector.
“La apertura de más concesiones brinda una competencia entre los grupos”, expresó, “pero también es una oportunidad de mejorar el servicio de taxis, pero su entrega no debe de politizarse porque causaría más problemas”.
Entre mayor competencia exista, es mayor el beneficio para los usuarios, señaló, pero no debe de convertirse en algo político porque solo causaría mayor problemas en lugar de resolver los existentes.
Nogales está creciendo y tiene una economía pujante, añadió, por lo que los taxis proporcionan un gran servicio a la ciudadanía que necesita trasladarse a los diferentes puntos de la ciudad.
“Los taxis no están aquí nada más para beneficiar a los concesionarios”, dijo, “por lo que no deben de tratar de politizarlo y se conviertan en un foco de dimes y diretes que no conducen a nada”.
La ciudad requiere de un transporte especializado de calidad, refirió, siendo un negocio que debe de ser rentable y redituable, lo cual se gana logrando la satisfacción de los clientes.