Nogales
El Diputado se reunió con vecinos de Nuevo Nogales, Lomas de Anza y Lomas de Fátima.
Reuniones con decenas de familias de colonias como Nuevo Nogales, Lomas de Anza y Lomas de Fátima, ha sostenido en recientes fechas Alejandro García Rosas, como parte de una de sus prioridades, el contacto ciudadano.
El Diputado por Nogales se reunió ayer con un grupo de vecinas de la calle Tamaulipas, de la colonia Lomas de Fátima, en donde aprovechó la oportunidad para informarles sobre iniciativas convertidas en ley, para beneficio ciudadano.
“Es para mi importante el mantener informada a la ciudadanía, contarles sobre importantes logros de sus diputados priístas, como el seguro contra daños en las licencias, mayores oportunidades labores para adultos mayores y reemplacamiento sin costo a la hora de revalidar las laminas”, detalló.
El legislador además ha sostenido encuentros con nutridos grupos de vecinos de las colonias Lomas de Anza y Nuevo Nogales, específicamente en la calle Jerusalén, de ese sector, en donde al igual que en la calle Tamaulipas, escuchó peticiones y necesidades de esas colonias.
“Hay mucho por hacer todavía, el regidor Alfonso Heredia me ha acompañado para hacer equipo con el Ayuntamiento de Nogales, como enlace con la autoridad municipal que encabeza Ramón Guzmán y así poder gestionar soluciones ante algunas carencias en las colonias”, dijo García Rosas.
El representante de Nogales ante la LX Legislatura del Congreso del Estado además ha promocionado su iniciativa de ley presentada recientemente y que busca darle seguridad social a todos los niños sonorenses que estudien en escuelas publicas en nivel básico.
“Hemos continuado con nuestros recorridos en los barrios y cañadas, en fraccionamientos y colonias, porque es primordial el regresar a tocar puertas y hacerles ver a los vecinos que cuentan con su Diputado Amigo, quien les rendirá cuentas y se pondrá a sus ordenes”, dijo.