Nogales
Octavio Molina informa que una vez reparada funcionará tanto de día como de noche.
Continúan los problemas de operación de la fuente de piedra ubicada a la entrada sur de la ciudad, en esta ocasión presenta una fuga de agua en el aljibe, según dio a conocer el titular de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa.
El funcionario municipal señaló que en un principio se tenían problemas con la energía eléctrica y por eso no se podía encender, pero después de varios trámites se logró de nueva cuenta la conexión a este servicio, y ahora en esta ocasión, el aljibe presenta grietas por donde se fuga el agua.
“A la comunidad quizá le haya extrañado que la prendimos en un principio y ya no, es que hemos tenido una serie de problemas”, abundó el Director de Imagen Urbana.
Molina Correa agregó que en estos momentos trabajan en impermeabilizar el aljibe, para solucionar el problema y así poder encender la fuente, ya no solo día, también de noche.
Aunado a estos problemas, comentó, se buscará resolver que la fuente cuente con conexión directa a la red de agua y con eso dejar de llenarla con pipas de hasta 20 mil litros, lo que, puntualizó, resulta muy costoso.
Manifestó que hasta el momento se han invertido cerca de 50 mil pesos para subsanar el problema de falta de servicio de luz y rehabilitación del aljibe.