Nogales
La tesorera Enedina Haro señala tiene la población hasta el 30 de junio para aprovecharlos.
La tesorería municipal busca facilitar a los ciudadanos con deudas por predial o multas el que se pongan al corriente con sus obligaciones fiscales estableciendo convenios de pago.
La titular de la dependencia Enedina Haro Moreno invitó a la comunidad para aprovechar los descuentos del 5 por ciento en recargos en prediales y el 75 por ciento en multas, el cual estará vigente hasta el 30 de junio.
“Todavía se están aplicando los descuentos del 5 y el 75 de descuento en recargos de prediales y multas respectivamente”, explicó, “por lo que está por terminarse el plazo el 30 de junio”.
Se está analizando la posibilidad de solicitar al cabildo, adelantó, una prórroga por un mes más con el fin de beneficiar a la ciudadanía, pero todavía no están definidos los montos y a partir de cuándo.
Los descuentos han sido aprovechados por la ciudadanía, agregó, quienes han acudido a ponerse al corriente con sus adeudos, pero todavía persiste un rezago en el pago de los prediales.
No obstante los ciudadanos pueden acceder a firmar convenios de pago con la dependencia, señaló, estableciéndose los montos de acuerdo a las posibilidades de los contribuyentes.
Los convenios no establecen una cantidad específica para firmarse, aclaró, solo la voluntad del deudor para cumplir con los plazos, pues se trata de facilitarles el cubrir sus adeudos.