Nogales
Con la participación de más de cien automóviles, en la avenida Obregón.
Todo listo para celebrar durante este fin de semana la “Fiesta Volks on the Border” a realizarse en el primer cuadro de la ciudad y donde se espera una participación superior a los 100 automóviles.
Manuel Hopkins Ruiz, director de Desarrollo Económico manifestó que coordinado ha sido el trabajo que han realizado con los comerciantes del centro de la ciudad para que se beneficien con la derrama económica que deja evento de este tipo.
Abundó que además realizan convenios con los hoteleros para que también a los visitantes a este tipo de festivales se les ofrezcan tarifas atractivas y así se pueda garantizar su regreso a la ciudad luego de este 14 y 15 de junio, días en los que se llevará a cabo el festival de “bochos” en esta frontera.
El funcionario municipal indicó que este tipo de actividades son con el objetivo de promocionar a la ciudad en el vecino estado de Arizona y así brindar mayor afluencia al ramo turístico, añadió que la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón será otro a favor en este importante objetivo que se han fijado.
Hopkins Ruiz señaló que con este evento se retoman los diferentes festivales que se realizan de manera tradicional en la ciudad y que durante este año habían sido suspendidos por las obras de la avenida Álvaro Obregón, “estamos trabajando para armar esta exposición de bochos en la Obregón, y esperamos más de 100 carros, la promoción del evento se ha llevado hasta la ciudad de Tucson”, abundó el Director de Desarrollo Económico.