Nogales
Algunos serán reubicados una vez concluida la obra de pavimentación de la Obregón.
El departamento de Inspección y Vigilancia sigue trabajando en el ordenamiento de los vendedores ambulantes de los primeros cuadros de la ciudad así como de la avenida Álvaro Obregón donde suman cerca de 200.
Carlos Ramírez Flores, jefe de dicho departamento señaló que desde el inicio de la administración del alcalde Ramón Guzmán Muñoz se ha trabajado en mejorar la imagen de los puestos y principalmente en brindar al peatón su debido espacio dentro de las banquetas.
Añadió que con los trabajos de pavimentación de la avenida Álvaro Obregón se suspendieron momentáneamente pero conforme se da la apertura de más tramos las acciones se van retomando con el fin de cumplir con el objetivo trazado.
El funcionario municipal señaló que, con las modificaciones a las banquetas dentro de las obras de pavimentación, muchos vendedores ambulantes serán reubicados, luego de que los espacios donde antes estaban no son suficientes para ellos ni para los peatones.
Ramírez Flores agregó, “es prioridad del Alcalde que los vendedores cambien su imagen, pero debido a cuestiones monetarias, todavía no ha sido posible que el 100 por ciento de los vendedores lo hagan, queremos que todos estén con la misma imagen”.
Además manifestó que se seguirá con la depuración del padrón de permisos, ya que muchas personas no los utilizan o solo los fines de semana y lo anterior con el fin de abrir más espacios para quienes así lo requieran.