Nogales
Jorge Vega Valles señala que confía en que nuevo hospital ‘refresque’ al Seguro Social.
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) tiene confianza en un cambio de actitud y con ello, en la atención y servicio a los derechohabientes del Seguro Social, con la próxima apertura del nuevo hospital.
El secretario general de la organización Jorge Vega Valles manifestó que deben de haber un cambio de personal administrativo, médicos, enfermeras en este nuevo nosocomio, para brindar mejor servicio a los trabajadores.
“Esta ha sido una de las exigencias permanentes de la CTM”, expresó, “de tener una atención con calidad, calidez, con medicamentos de primera y con profesionales con una mejor actitud de servicio a los derechohabientes”.
Es indignante el trato recibido en el Seguro Social hacia los trabajadores, calificó, quienes acuden a la institución por ser su derecho y al no tener más opciones de atención médica.
Aun cuando se quejan ante los directivos del IMSS, destacó, son pocos quienes reciben una respuesta satisfactoria porque la falta de medicamentos, de camas, de atención profesional, sigue y no se solucionan.
Es criminal los cambios tan dramáticos en las fechas programadas para alguna operación, afirmó, poniendo en riesgo la vida de los trabajadores a quienes les desplazan meses su intervención sin consideración alguna.
Todas esta situaciones deben de cambiar porque habrá nuevas instalaciones, refirió, con equipamiento moderno y de tecnología avanzada, pero si sigue la misma mentalidad, seguirán los problemas.