Nogales
La vivienda de la señora Alba Alicia Briseño resultó con serias afectaciones por la lluvia.
“Es la primera persona que llega, porque había pedido apoyos y nunca había venido nadie, es el primero el diputado García Rosas”, dijo la señora Alba Alicia Briseño, afectada por las recientes lluvias, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La vecina del mencionado sector recibió la visita de su representante en el Congreso del Estado, la mañana de este martes y dejó una impresión positiva, al gestionarle apoyo inmediato para la reconstrucción de su humilde vivienda, situada en el borde de un cerro.
La casa construida con material de la señora Briseño sufrió serios daños con las corrientes de agua que bajaron desde lo alto del cerro, con las recientes lluvias que azotaron esta frontera, el piso de su vivienda fue carcomido y quedó prácticamente con un enorme orificio hacia el fondo del cerro rebajado.
“Alejandro está dispuesto en todo lo que pueda, en ayudarme a reconstruir mi casita, yo sé que no le puedo dejar todo, pero si estoy muy agradecida con él”, comentó la madre de dos niños.
Durante la visita que hiciera García Rosas, en presencia de la señora Briseño gestiono vía telefónica rápida atención a las necesidades de la afectada, con autoridades municipales, quienes quedaron de acudir a la dirección, lo mas rápido posible.
“Con lo que puedan ayudar, tampoco les estoy pidiendo mucho, necesito reconstruir, qué más puedo hacer”, aseguró la vecina de la Colosio.
“Espero que vuelva, dijo que estaría al pendiente”, añadió. ¿Le cree? “Sí, claro que sí”.