Nogales
Diputado señala es urgente resolver el problema de las inundaciones de una vez por todas.
Para prevenir los desastres ocasionados por las fuertes corrientes de agua ante las crecientes de los arroyos en esta frontera, es necesario elaborar un plan hídrico que de seguridad a los nogalenses, afirmó el diputado Humberto Robles Pompa.
“Vamos a seguir gestionando ante quien tengamos que hacerlo, porque es urgente que se haga este plan que permita establecer las obras y las medidas necesarias para proteger a los ciudadanos que viven en los cauces naturales de los arroyos”, señaló.
Igualmente, manifestó el legislador nogalense, se sumará a las gestiones que emprenda la senadora Claudia Pavlovich Arellano en la lucha por bajar recursos que permitan resolver las afectaciones causadas en las viviendas.
Robles Pompa se solidarizó con las familias afectadas por los daños que se registraron en sus hogares después de las fuertes lluvias que han azotado la ciudad y que provocaron afectaciones serias en las propiedades de vecinos de diversos sectores de la ciudad.
Así como estará cerca de los afectados, el Diputado por Nogales aseguró que insistirá para que el Gobierno del Estado a través del Ejecutivo envíe los recursos comprometidos para Nogales, porque son necesarios y urgentes para quienes presentan más problemas por las lluvias.
Humberto Robles Pompa aseveró que el compromiso sigue firme con los nogalenses, por eso la necesidad de resolver este problema de raíz y buscar soluciones reales que en verdad garanticen la seguridad de todos los que viven en Nogales.