Nogales
Viridiana Padilla Gonzáles, madre soltera de dos hijos, fue deportada hace unos meses.
“No tengo familia aquí en Nogales la verdad le estoy muy agradecida al alcalde Ramón Guzmán que Dios le dé más para que ayude a las personas que tanto lo necesitamos”, expresó Viridiana Padilla Gonzáles madre soltera de dos hijos.
El munícipe recibió la visita de la joven madre quien le platicó que había sido deportada y tenía dos meses viviendo en la colonia Infonavit 5 de mayo pero que no contaba ni con alimento ni ropa para ella y sus pequeños.
Expresó que tenía una oportunidad de trabajo pero de acuerdo a su vestimenta no cumplía con los requisitos y era lo único que le impedía conseguirle, el Alcalde a la brevedad le brindó apoyo económico para que comprara lo necesario para conseguir el empleo.
También aprovechó para apoyarla con una despensa ya que sus hijos tenían días sin probar alimento y en la caso del pequeño de 5 meses sólo le daba agua para que aguantara el hambre.
Guzmán Muñoz comentó que siempre busca la manera en ayudar a las personas a pesar de que no se cuente con un recurso exclusivo para dar ese tipo de apoyos, hay mucha gente necesitada que requiere de apoyo inmediato.