Nogales, Son.
Decenas de familias reciben láminas y despensas con apoyo del Fonden.
El Ayuntamiento de Nogales continúa con la entrega de los apoyos del Fonden a las familias que resultaron damnificadas con las recientes lluvias en esta frontera, además se espera que en los próximos días lleguen más insumos y material como lámina galvanizada.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acudió ayer a la colonia Héroes, en donde se reunió con decenas de familias afectadas por la lluvia, las cuales recibieron despensas, agua purificada, así como lámina galvanizada.
El Presidente Municipal explicó que esta entrega se realizó luego de que las familias fueron registradas y se verificó que efectivamente había sufrido daños con las lluvias, para entonces proceder a la entrega de los apoyos.
Guzmán Muñoz dijo que la instrucción de las autoridades federales, del presidente Peña Nieto, del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong es que ninguna familia se quede sin el apoyo que requieren derivado de esta contingencia.
El Alcalde destacó que además se ha brindado el apoyo a familias en la reconstrucción de sus viviendas con el apoyo del material del Fonden, en los casos donde las situación ha sido muy extrema.
En esta ocasión fueron entregadas 50 despensas, así como cien láminas, además de una buena cantidad de botellas de agua.