Nogales
Le otorgan una prestación de 50 mil pesos a intereses bajos, con la que ampliará su negocio.
Para continuar su negocio de abarrotes y refresquería, el señor Jorge Campoy Larrazolo, recibió un importante crédito del Consejo para la Promoción Económica (Copreson).
En una sencilla ceremonia, el delegado de la secretaría de Economía Marco Antonio Guzmán Mendoza, entregó el cheque por el orden de 50 mil pesos que le permitirán capitalizar su empresa familiar.
El negocio se encuentra ubicado en la colonia Villa Sonora, manifestó Campoy Larrazolo, quien aplicará los recursos del crédito en la adquisición de inventario y mobiliario para seguir trabajando.
“Conocimos de la entrega de apoyos de parte de Copreson para los negocios e hicimos la solicitud”, expresó, “por lo que estoy agradecido que se me haya tomado en cuenta con este recurso para seguir adelante con el negocio”.
El micro empresario hizo la invitación a la comunidad que necesita de capital para continuar trabajando, se acerquen a la dependencia en donde les brindan asesoría, les ayudan con los planes de negocios para tener éxito en su negocio.
Continúa la entrega de apoyos
Por su parte el delegado de Copreson Marco Antonio Guzmán Mendoza, indicó que han retomado la entrega de recursos para apoyar a la micro y pequeñas empresas.