Nogales
Junto con el equipo de la oficina de enlace de la senadora Claudia Pavlovich llevan atenciones a la Colosio.
Consulta médica, pruebas de hipertensión y diabetes, cortes de cabello, lentes gratuitos y útiles escolares entregaron a más de dos mil vecinos de la Colosio los diputados Lupita Gracia y Humberto Robles Pompa.
La Senadora Claudia Pavlovich envió a su equipo de trabajo con el programa un regalo de la vista para adultos mayores de 35 años, quienes entregaron cientos de anteojos para quienes mas lo necesitaban.
El diputado por Nogales Humberto Robles Pompa expresó la importancia de apoyar a los grupos más vulnerables, acercarles los servicios que más necesitan, medicinas, ofrecerles el apoyo que nunca sobra y que tanto necesitan.
Urge brindar la atención debida a los nogalenses, dijo Robles Pompa, por eso es que hay que visitar a todos los sectores de la ciudad, pero llevándoles algo que de verdad necesiten y les sirva para toda la familia.
“Regresamos a nuestro Nogales para dar la cara y asegurarles (a los ciudadanos) que seguiremos luchando por ustedes en el Congreso, exigiendo que el Ejecutivo Estatal cumpla con los nogalenses y respondan a sus necesidades”, manifestó.
Ante las más de dos mil personas, los legisladores del PRI expresaron el interés de estar siempre junto a las personas que luchan todos los días por mantener a su familia, a las madres solteras, a la tercera edad a los niños, y llevarles un poco de ayuda.
La diputada Lupita Gracia Benítez agradeció la confianza de los vecinos de la Colosio a quienes reiteró el apoyo que como líder sindical y amiga de los trabajadores ofrece para todos.
“Estoy aquí convencida de que nos debemos a la gente y por eso es que vengo, para apoyar a mi amigo Humberto Robles y a todos los nogalenses que nunca se rajan pore so los vamos a seguir ayudando siempre”, aseveró.