Nogales
Dirigente de la CROM señala que las unidades sufren desperfectos en las vialidades de terracería.
El transporte público ha acortado rutas en las colonias de la periferia de la ciudad debido al mal estado de las calles por las últimas lluvias, por lo que hacen un llamado al municipio para el arreglo de las vialidades de terracería.
El dirigente de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) Mario Cortes Oliver, manifestó que los camiones urbanos están sufriendo desperfectos en las muelles y las llantas por las condiciones de las calles.
“Nosotros le estamos pidiendo al presidente municipal Ramón Guzmán”, expresó, “que mande la maquinaria para arreglar las calles, porque con las lluvias se han vuelto intransitables”.
Colonias como la Colosio, la Buenos Aires, Benito Juárez, entre otras, señaló, tienen calles de terracería que se han vuelto inaccesibles, además de dañarse las unidades del transporte.
Por ello han acortado las rutas para evitar más daños en las unidades, porque a últimas fechas, agregó, han tenido que cambiar muchas llantas y reparar las muelles de los camiones principalmente.
Se trata de brindar el servicio y que los usuarios no tengan contratiempos, añadió, pero debido a las condiciones de las calles no se está prestando para completar todas las rutas.
De ahí lo importante que en la medida de las posibilidades de las autoridades, subrayó, puedan arreglar las avenidas por donde circulan los camiones en estas colonias y poder completar todas las rutas.