Nogales
En el magno evento frente a decenas de personas realizaron una demostración de acrobacias.
Conmemora el club de motociclistas Diablos Bikers su segundo año en Nogales y lo celebra con un magno evento para el entretenimiento de las familias y demostración de acrobacias por parte de los integrantes del Club.
Cesar Pastrana, tesorero y fundador del Club en Nogales manifestó que su intensión en este segundo aniversario fue el llegar a las familias nogalenses, por lo que realizaron este sábado un evento familiar con la participación de payasos además de que pusieron a disposición juegos y música en vivo.
Agregó que parte importante de este evento fue el momento de las acrobacias en las motocicletas donde también se llevaron a cabo concursos en diferentes categorías en las cuales participaron los miembros de Diablos Bikers así como motociclistas provenientes de San Diego, Tijuana, Los Ángeles, Magdalena, Hermosillo, Mexicali y Guaymas.
Pastrana resaltó la actividad altruista que tiene como bandera este Club, por lo que indicó que dentro del evento colaboraron con varias instituciones para brindar un espacio y pudieran realizar la venta de comida y así se hagan llegar recursos para apoyar su causa.
“Desde siempre hemos tenido presencia en la sociedad no solo como un club de motociclistas sino que también nos une el gusto por ayudar a las personas que más lo necesitan, hay algunas organizaciones que siempre nos han pedido la oportunidad de participar en nuestros eventos y en la medida de la posibilidad de nosotros se les brinda ese apoyo”, manifestó el integrante de los Diablos Bikers.
Destacó que lo siguiente para el Club es continuar con la diversión que les proporciona la afición a las motocicletas así como el poder seguir contribuyendo a la sociedad, por lo que invitó a quienes tengan estos dos gustos a sumarse a sus filas.