Nogales
Responden a petición de madre de familia que hizo saber que los menores resienten el calor en las aulas.
Abanicos de techo fueron entregados en la escuela primaria Diego Rivera del fraccionamiento Las Bellotas de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y del director de Desarrollo Económico Municipal Manuel Hopkins Ruiz.
La entrega de dichos abanicos fueron para el grupo de Cuarto Año “C” y obedeció a una petición que hizo la señora Milagros Castro Rubio, madre de familia de dicho salón de clases, lo anterior a través del Facebook.
Al lugar acudió el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz y en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz la entrega de la hizo el director de Comunicación Social Fortunato Leal.
“Quiero agradecer este apoyo y más porque fue muy rápida la respuesta, el día que solicité que nos ayudaran con los abanicos, inmediatamente ya tenía el compromiso de la donación, me siento muy contenta por ello”, expresó la madre de familia.
La encargada de recibir los abanicos fue la directora del plantel Alma Angélica Figueroa Aragón y el maestro del Cuarto Año “C” Ramón Ceja Romero, quienes también agradecieron al Presidente Municipal por esta ayuda, así como los otros apoyos que ha recibido esta institución de parte de su Gobierno.
La Directora dijo que hay otros seis grupos que requieren del apoyo con abanicos y dijo que esperan y pronto también se les pueda dotar de ellos.