Nogales
Atendieron a miles de nogalenses que se dieron cita en la plaza CECUN el día de ayer.
Miles de personas se dieron cita a la plaza del CECUN para participar en un evento que organizó la fundación Cano Vélez que preside Jesús Alberto Cano Vélez y a la que se dio cita el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
la fundación atendió 2 mil 500 familias de 30 colonias de esta frontera con diversos apoyos que van dirigidos a mejorar sus condiciones de vida, detalló su presidente Jesús Cano Vélez, que además puntualizó que lo importante es mantener de forma permanente estos beneficios.
En la plaza del Centro Cultural los Nogales se dieron cita las familias beneficiadas con esta segunda jornada de ayuda que brinda esta Fundación, donde además se contó con la disposición de la clínica móvil para quien requiriera esta atención.
En el lugar Cano Vélez estuvo acompañado por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz así como por el presidente municipal, Abraham Zaied Dabdoub, quienes aplaudieron las labores que ha venido realizando la Fundación en beneficio de las familias nogalenses.
Dentro de la labor que lleva a cabo la Fundación detalló, “le estamos rascando a las personas la fibra sensible del altruismo, la solidaridad social y humana, los mexicanos y los sonorenses están repletos de eso, a veces mucha gente quiere ayudar pero no sabe cómo y nosotros les hemos dado un vehículo que es la Fundación”.
“Venimos aquí a Nogales y lo hacemos con mucho gusto para traer beneficios a la comunidad, quiero agradecer al Presidente Municipal, mi amigo Ramón Guzmán Muñoz, a quien le reconocemos el trabajo que está realizando por toda esta gente”, expresó Cano Vélez.