Nogales, Son.
En representación del Alcalde, funcionarios entregan las miles de botellas de agua recolectadas en reto.
Miles de botellas de agua fueron distribuidas en municipios del Río Sonora por funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento, lo anterior en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Esta agua que se entregó en representación de los nogalenses, es la que se logró recolectar tras el reto que lanzaron la regidora Yanula Orozco Ruiz y la coordinadora de Jueces Calificadores Guadalupe Martínez Chiapa, al que se sumó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, funcionarios municipales, regidores y comunidad en general.
En total fueron mil las charolas de 24 botellas cada una las que se lograron reunir, además el Presidente Municipal sumó una cantidad considerable, todo esto, para ayudar a las familias del Río Sonora, ante el problema que viven por la contaminación en su río derivado de una mina.
A la entrega de las botellas de agua se sumaron el síndico Miguel González Tapia, así como el director de Desarrollo Económico Municipal Miguel González Tapia, entre otros nogalenses.
Los lugares en los que se distribuyó el agua fueron Banamichi, Huepac, Arizpe, San Felipe, Baviacora y Aconchi, para que desde estos lugares se lleven también a las distintas comisarías.
Los beneficiarios agradecieron al Gobierno Municipal de esta frontera, así como a los nogalenses por el apoyo que se les brindó.