Nogales, Son.
Destaca José Guadalupe González propuesta de que la Sección cuente con su propia farmacia.
Salimos ganando, la lucha no para, va a continuar, puntualizó José Guadalupe González Rosas, secretario de Comunicación y Enlace del Isssteson de la Sección 54 del SNTE, ante el recorrido que se realizó en las instalaciones de la clínica–hospital para constatar el importante avance de la construcción.
El líder sindical manifestó que si bien han salido ganando en esta lucha que tiene más de 50 años por la construcción de un lugar digno y con mayores servicios para la atención médica de los integrantes de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, esto no termina ahí, seguirá para que se mantengan los estándares de calidad que se han prometido.
Agregó González Rosas que estas nuevas instalaciones tienen la ventaja de que al ser una clínica – hospital contará con un presupuesto propio, con lo que se garantiza el abasto de medicamentos así como el pago oportuno a los médicos, principales deficiencias que tiene el sistema Isssteson en la ciudad con el servicio de primer nivel que ofrece en el módulo de atención en la plaza Magna.
Manifestó que estos nuevos espacios serán dignos no solo para los integrantes de la Sección 54 del SNTE sino para todos los derechohabientes del Isssteson en Nogales, pero destacó que se mantendrán alertas de cualquier deficiencia que se pueda presentar tanto al inicio como en el transcurso de la operación de la clínica.
El Secretario de Comunicación y Enlace añadió que ya lanzaron un proyecto para que en la Sección 54 cuente con sus propias farmacias en las diferentes instalaciones que tiene el Isssteson en el estado.