Nogales, Son.
Legislador entrega donativo económico para financiar la elaboración de seis sillas de ruedas.
“Esta labor que hace el diputado es muy importante, porque esta silla está construida para las necesidades de una niña, para que tengan una mejor calidad de vida, con detalles importantes para el bienestar de una criatura con problema neurológicos”, dijo Francisco Trujillo.
El Director de Arizona-Sonora Border, una organización que fabrica sillas de ruedas y otros aditamentos en apoyo a niños y jóvenes con limitaciones físicas o capacidades diferentes, recibió de Alejandro García Rosas un donativo de 22 mil pesos.
Dicha cantidad, servirá para subsanar el costo de seis sillas similares a la presentada durante la entrega del donativo, este pasado fin de semana y en donde también estuvo presente el regidor Alfonso Heredia.
“Cada silla tiene un costo de 400 dólares y se construirán seis sillas con el donativo entregado del Diputado”, comentó Trujillo.
“Las sillas se construyen y se entregan, hay una lista de espera, que con este tipo de ayudas permiten continuar para ayudar a mas niños, ya atendemos casos de Hermosillo, Caborca, Agua Prieta y de todo el Estado”, agregó el representantes de Arsobo.
Para García Rosas, representa una gran satisfacción el poder poner su granito de arena para tal reconocida labor, luego de que semanas atrás, visitara las instalaciones de Arsobo, ubicadas en el parque industrial “San Ramón”.
“Con la sonrisa de jóvenes durante mi visita, quede convencido de que hay que apoyar este proyecto. Invito a la gente a que se acerque y conozcan mas del proyecto, si tienen la forma de apoyar, que lo hagan”, expresó el Diputado Amigo.