Nogales
El Senador reconoce al Alcalde y sus colaboradores por sus obras de gran contenido social.
El alcalde Ramón Guzmán y su equipo de colaboradores han realizado un gran trabajo, con obras de gran contenido social que están a la vista con todos los sectores de la sociedad, consideró Ernesto Gándara Camou.
El senador sonorense asistió al segundo informe de trabajo del presidente municipal de Nogales, destacando la labor desarrollada por los regidores, sus colaboradores, enlazándose con la sociedad organizada.
“Los resultados son muy evidentes en infraestructura, seguridad pública, desarrollo social”, expresó, “la verdad es que vemos un gran trabajo del presidente Ramón Guzmán y todo su equipo”.
Nogales es una importante comunidad con grandes avances, señaló, pero todavía persisten rezagos porque el tema orográfico de la ciudad, afectan a la comunidad cuando se presentan fenómenos naturales.
La actual administración municipal ha puesto especial atención en el mejoramiento de la infraestructura, refirió, por lo tanto se deben de trabajar en el futuro en esa dirección.
Como representante en el Senado de la República estará pendiente y trabajando, añadió, para buscar los recursos para etiquetarlos en obras y acciones para esta frontera.
El presidente municipal Ramón Guzmán tiene el respaldo, aseguró, del Senador para hacer las gestiones ante la Federación y lograr abrir las puertas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Seguro Social (IMSS), Desarrollo Social y con las áreas de seguridad públicas.
“No hay que pararle, hay que seguir adelante, hay que hacerlo”, afirmó, “hay que hacer hasta lo imposible para lograrlo”.