Servicios Públicos listos para atender afectaciones

La tormenta tropical Odile traerá posibles deslaves de tierra y gran cantidad de basura

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La tormenta tropical Odile traerá posibles deslaves de tierra y gran cantidad de basura.

Con la instalación del Comité Municipal de Protección Civil por los efectos que pueda traer a la ciudad el cercano paso de la tormenta tropical Odile, la dirección de Servicios Públicos se encuentra lista para trabajar con la apertura de calles y con ello mejorar la vialidad.
Óscar Velásquez Núñez señaló que la respuesta de la dependencia ha sido inmediata a los embates de los diferentes fenómenos que se han presentado en la ciudad durante los dos pasados meses y  destacó que esta situación no será la excepción, ante lo cual ya pusieron en alerta a las empresas que les rentan maquinaria pesada para su disposición.
Comentó que la comunidad nogalense puede comunicarse al 31-339-55 o bien al 31-354 -74 para realizar cualquier reporte que requiera su atención y reiteró que están listos para apoyar a la ciudadanía.
El funcionario municipal agregó que las lluvias severas han afectado y agotado su presupuesto como dirección, por lo que los trabajos de la maquinaria utilizada en los embates de julio y agosto aún se adeudan, situación por la que buscarán aumentar sus recursos en el próximo presupuesto.
Añadió que este tipo de fenómenos naturales afecta considerablemente sus trabajos, luego de que la semana pasada iniciaron con el raspado de calles en la colonia Buenos Aires, y que con estas lluvias tendrán que volver a comenzar.
 Velásquez Núñez comentó que el servicio de recolección de basura también se ve afectado por las malas condiciones de las calles, principalmente en sectores como Colosio, Buenos Aires, Héroes, entre otras así como su equipamiento, ya que los carros se descomponen más rápido y las llantas a cada rato sufren afectaciones.

Comparte esta noticia