Nogales
Jesús Leyva, de 3 años, con el apoyo de RGM será evaluado para una nueva posible operación.
El pequeño Jesús Leyva Ramírez de 3 años ha requerido de cirugías y estudios porque perdió la vista tras una negligencia médica al nacer, gracias al apoyo del presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz volverá a ser evaluado para una nueva posible operación.
Desde que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz conoció su caso, no dudó ni un instante en ofrecerle su ayuda en lo que requiera, pues dijo que este tipo de historias le llegan mucho por la historia de vida que a él le tocó vivir con sus hijos.
La señora Rosa Amelia Ramírez vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio madre del niño Jesús Leyva Ramírez expresó que desde que se acercó al Alcalde ha recibido apoyo para solventar los gastos del problema de su hijo.
Mencionó que el Presidente Municipal los apoyo en su primera operación y los continúa ayudando para que siga con sus evaluaciones.
“Siempre que vengo con el Presidente Municipal nos ayuda, mi hijo ya perdió la vista pero siguen haciéndole estudios para que no sea doloroso lo que le pasa en sus ojitos, estoy muy agradecida con él”, expresó la señora Rosa Amelia.
Por su parte el Presidente Municipal dijo que siempre que él pueda y desde la trinchera donde se encuentre apoyará a este pequeño y a su mamá; mencionó que admira el gran esfuerzo que hace la señora Rosa Amelia Ramírez por el gran amor que le tiene a su pequeño hijo Jesús Leyva.