Nogales
Alcalde señala que estarán muy al pendiente de las necesidades de Conjunto Jardín.
Una campaña de limpieza se realizó en el fraccionamiento Conjunto Jardín como parte de los compromisos que realizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz con los residentes de dicho sector, tras los problemas ocasionados por la saturación del Represo tras las lluvias registradas en las últimas semanas.
En días pasados cuando el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se reunió con vecinos del fraccionamiento Conjunto Jardín y de residentes cercanos al Represo en donde estuvo presente personal de la Conagua para buscar solución a los problemas en la época de lluvias, el Alcalde hizo el compromiso de dicha campaña.
Tanto la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como de Imagen Urbana por instrucción de Guzmán Muñoz, se dieron a la tarea de realizar los trabajos de limpieza en el fraccionamiento que se vio seriamente afectado por las últimas lluvias en esta frontera.
Además de la recolección de basura y de retirar los costales con tierra que aún había en lugar y que se utilizaron para evitar que el agua del Represo inundara las viviendas, también se realizó un barrido de calles.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que seguirán muy al pendiente de las necesidades de los vecinos de dicho fraccionamiento a consecuencia de las lluvias y el agua del Represo, pero además señaló que la Conagua tomará cartas en el asunto tal y como se comprometieron en la reunión con los vecinos, para evitar que dichos problemas se continúen presentando.