Nogales
Ramón Guzmán Muñoz escuchó los problemas que los vecinos expusieron.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó a los vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol que se ubica entre las avenidas Tecnológico y El Greco, donde fueron seriamente afectados por las severas lluvias que han azotado a esta frontera, que dejó la depresión tropical “Odile”.
En dicho fraccionamiento, el Presidente Municipal escuchó los problemas que los vecinos expusieron, donde el principal fue la caída del puente de acceso vehicular, el cual es el único con el que cuentan.
Además le manifestaron que la red principal del drenaje también fue dañada y que hace falta alumbrado donde ahora tienen que estacionar sus vehículos.
El Alcalde acompañado por el director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Daniel Robles Romo y Oscar Velázquez Núñez, respectivamente atendió las peticiones y se comprometió para tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.
Además les comentó que la próxima semana viajará a la Ciudad de México para agilizar los fondos federales que servirán para la reconstrucción de los puentes que fueron afectados, tales como el de este fraccionamiento y el del acceso a Colinas del Yaqui.