Cd. Obregón.
Un Sonora unificado en el trabajo en equipo y entre regiones, que sea más próspero y en donde impere la legalidad y la honestidad, sí se puede lograr si se trabaja con voluntad y decisión, opinó Ernesto el “Borrego” Gándara al encabezar una amena reunión con la sociedad civil de Ciudad Obregón.
En una cena organizada por el ex alcalde de Cajeme Ricardo Bours, que tuvo como invitado al “Borrego” Gándara y más de 400 cajemenses, el senador Gándara externó su optimismo en que nuestro estado vuelva a unirse, luego de la división que ha vivido en los últimos años.
“Como ciudadano, como gente que quiere lo mejor para Sonora, para su comunidad, como padres y madres de familia que quieren que nuestros hijos tengan un mejor legado, un mejor ejemplo, que les podamos dejar un Sonora en construcción, un Sonora en consenso, no un Sonora de odios, de rencores, de corrupción, de deshonestidad”, expresó.
En el evento, Gándara Camou estuvo acompañado por su esposa Pily Madrid de Gándara, por ex alcaldes, diputados locales, el diputado federal Faustino Félix, empresarios, agricultores, liderazgos del priísmo como CTM y CNC, y más representantes de la sociedad, a quienes saludó y expuso sobre su trabajo a favor de Sonora y México en el Senado de la República.
Después de agradecer a Ricardo Bours por su anfitrionía, recordó el gran legado que dejó su padre don Javier Bours Castelo, presente también en la cena junto a su esposa doña Almita Castelo de Bours.