Nogales, Son.
El diputado nogalense se reunió con vecinos de El Rastro.
Es necesario hacer llegar mejores condiciones de vida para quienes viven en esta frontera, con los servicios que necesitan y la infraestructura que se requiere, afirmó el diputado Humberto Robles Pompa.
En reunión con los vecinos de la colonia El Rastro en la casa de la señora Adriana Ruelas, el legislador nogalense declaró que está trabajando desde el Congreso del Estado exigiendo a las autoridades estatales cumplan con el compromiso con Nogales.
“Los nogalenses me pusieron ahí (Congreso del Estado) y a ellos les tengo que rendir cuentas, por eso voy a seguir exigiendo al Gobierno del Estado la infraestructura necesaria para el agua potable y los recursos que tienen detenidos para mejorar las diferentes colonias de esta ciudad”, aseveró.
Las necesidades de los diversos sectores son muy similares, raspados de calles, transporte urbano, alumbrado público e instalación de las redes de agua potable y drenaje, explicó Robles Pompa, obras que en otros municipios sí se ha invertido en ellas, pero el Ejecutivo Estatal no voltea para Nogales.
El diputado local manifestó que es urgente la inversión en esta frontera, porque Nogales es la tercer ciudad más importante en el Estado y parece que el Nuevo Sonora la tiene en el olvido, sin hacer las cosas bien.
Robles Pompa aseguró que con la ayuda de todos llevará las inquietudes para hacerlas notar en la tribuna del Congreso del Estado y unidos hacerle ver al Gobierno que tiene que cumplir con los nogalenses y sus necesidades.