Nogales
El próximo 30 de octubre habrá una fiesta de disfraces y un zumbatón para recaudar fondos y apoyar a la joven con los gastos médicos.
Víctima de un accidente automovilístico, suscitado el pasado 14 de septiembre, Lorena Flores lucha por su vida en el hospital del IMSS de esta ciudad.
La físicoculturista, informan sus familiares, ya salió de un coma, pero su estado de salud aún delicado, y las deudas que tienen que cubrir por concepto de atención médica son cuantiosas.
Lorena, tras el accidente, en primera instancia fue atendida en un hospital particular de Hermosillo y posteriormente fue trasladada esta frontera al Seguro Social.
Familiares y amigos están apoyando con pequeñas actividades para poder cubrir los gastos médicos. El próximo 30 de octubre se realizará una fiesta de disfraces en el gimnasio Juniors a fin de recaudar fondos.
La fiesta, señalan familiares de Lorena, estará llena de sorpresas y premios que fueron donados por algunos patrocinadores, habrá un zumbatón, banda. A la entrada del evento darán una bolsa de dulces a los niños y con el boleto tendrán derecho a comida, también habrá bebidas alcohólicas, piñata, brinca brinca, premios, rifas y cortesías.
El costo de boletos de adultos es de 50 pesos y niños 25. Si desean divertirse y apoyar a Lorena Flores pueden comunicarse al teléfono 6311444203 con Mika Gutiérrez o al 6311150445.
Todo lo recaudado en el evento será entregado a la familia para que lo abonen a la deuda.