Nogales
El director de Servicios Públicos Oscar Velázquez se sumó al apoyo con un incentivo económico.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz brindó su apoyo a dos madres solteras que asistieron a las atenciones que realiza de manera permanente el Alcalde como parte del programa “Ramón Contigo”.
La señora Neydi Gutiérrez López madre soltera de 6 niños quien vive en la colonia Canoas, se acercó al Alcalde para pedirle apoyo en la regularización de la vivienda que se encuentra habitando porque no se encuentra a su nombre y quiere un lugar seguro para sus hijos.
Otro de los casos que atendió fue la petición de la señora Karla Osuna Montaño, vecina de la colonia Héroes, quien pidió apoyo para poder llevar a su hija Brithany de 4 años a Los Ángeles y ser atendida porque requiere una prótesis en su pierna y terapias para que pueda caminar con mayor facilidad.
En el momento el director de Servicios Públicos, Oscar Velázquez Núñez se sumó al apoyo con un incentivo económico.
Guzmán Muñoz expresó que en ocasiones las situaciones de las personas que se acercan a pedir apoyo son muy críticas, pero no es una limitante para buscar soluciones a la brevedad ya que es muy satisfactorio para el poder ayudar.
Las personas que atendió el munícipe agradecieron por el apoyo que les brindó y por tomarse un tiempo en atender sus necesidades.