Nogales.
Carmela Torres tiene ahora un lugar digno donde criar a sus hijos adolescentes.
Una vez más el alcalde Ramón Guzmán Muñoz otorgó un hogar digno a una familia de esta frontera y en esta ocasión fue Carmela Torres la beneficiada, quien es madre soltera de dos adolescentes y vecina de la colonia Flores Magón.
Esta es la casa número 15 que entrega el munícipe en lo que va de su administración a madres solteras, familias de escasos recursos o personas con algún tipo de discapacidad, quienes han cumplido su sueño de contar con un hogar digno, seguro y que los resguarde del frío, la lluvia y del mismo calor.
Ante estos importantes trabajos Guzmán Muñoz manifestó, “se dice fácil 15 casas entregadas, pero si se suma y multiplica, es una situación que con mucho sacrificio el Ayuntamiento ha estado realizando, es algo que no está previsto y hemos trabajado arduamente para la gente más necesitada y me siento orgulloso de estar cumpliendo con la palabra que yo hice de ayudar a las madres solteras y a los más necesitados”.
Agregó que este hogar tuvo una inversión cercana a los 80 mil pesos, el cual cuenta con dos recámaras, un baño, así como cocina, donde Carmela podrá criar de mejor forma a sus dos hijos adolescentes.
El Alcalde señaló que están en construcción otras dos viviendas, una en lo que se conoce como Barrio Chino y otra en la colonia Colosio y añadió, “no voy a descansar y hasta el último momento de mi administración me van a tener entregando casitas, porque es una de las grandes satisfacciones así como los trabajos en las escuelas”.
Además del beneficio que recibió Carmela Torres, dos vecinos más con necesidades similares fueron apoyados por la administración de Guzmán Muñoz.