Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entrega obras de mejora por más de 147 mil pesos.
La administración del alcalde Ramón Guzmán Muñoz benefició a la comunidad estudiantil del jardín de niños Amistad de la colonia Héroes, donde se invirtieron 147 mil 885 pesos en diferentes obras que mejoraron las condiciones de los alumnos.
La entrega oficial de las diferentes obras estuvo a cargo del Alcalde, quien puntualizó que entre mejores sean las condiciones en las que se desarrollan los niños y jóvenes, mayor será su rendimiento académico y aprendizaje.
Destacó que el jardín de niños Amistad ha sido uno de los que mayores beneficios ha recibido de parte de su administración, luego de que las obras incluyeron la construcción de un tejaban, instalación de un barandal, construcción de un techo en el cuarto de servicio así como de piso, pintado de los juegos infantiles y suministro de una mesa.
Además de suministro y colocación de vitro piso en la biblioteca, además de pintado en su interior y de la dirección, entro otras obras que darán una mejor imagen a la escuela y brindarán óptimas condiciones a los pequeños alumnos.
“Hay algo que caracteriza siempre algo a una administración municipal, quiero que sepan que todos los que integran esta, todos tenemos una gran sensibilidad y respeto por los niños que tanto merecen del apoyo y todo lo que hicimos aquí fue con gran cariño”, puntualizó Guzmán Muñoz.
Reiteró que su administración seguirá apoyando a las diferentes escuelas de la ciudad, tal y como fue uno de sus compromisos al inicio de la administración, donde hasta el momento se han realizado 700 acciones en poco más de 70 planteles.