Nogales.
Con su dedicación y empeño han destacado en competencias académicas nacionales e internacionales.
En reconocimiento al esfuerzo de los padres de familia, 120 estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (Cetis) 128 de esta frontera, ingresaron al Cuadro de Honor de la institución por sus altas calificaciones.
En la ceremonia encabezada por el director Ramiro Castillo Flores, así como autoridades educativas, se destacaron los logros alcanzados por los alumnos en competencias académicas nacionales e internacionales.
“Este es un reconocimiento a los padres también porque nuestra escuela”, expresó el director durante su intervención, “se ha podido consolidar como una excelente institución gracias a las aportaciones de los padres y ello, nos ha permitido tener una escuela equipada, limpia y segura”.
De igual manera a los estudiantes, porque los hijos son un reflejo de su preocupación hacia ellos, señaló, quienes con su dedicación y empeño han puesto en alto el nombre de la institución en el estado, en el país y el mundo.
Esta ceremonia de Cuadro de Honor surgió como una estrategia, recordó, en busca de evitar la reprobación de los alumnos y el abandono de sus estudios, motivando la lucha por ser mejores cada día.
Con esa dedicación de los estudiantes los llevó a tener hasta 600 jóvenes en esta clasificación en otros años, destacó, quienes al igual que a hora, han mantenido un promedio de calificación de 90 o más.
En la ceremonia estuvieron la subdirectora de educación Marisol Haro Moreno con la representación del alcalde Ramón Guzmán, la delegada de la SEC Sandra Hernández, así como el presidente del Consejo de Educación Media Superior y Superior Mauro Corrales Bujanda.