Nogales .
Informa Miguel Jiménez que tramitología ha retrasado la construcción, pero para finales de mes comienza.
A través de una llamada telefónica el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se comunicó con el delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Jiménez Llamas para solicitarle información sobre la situación de la construcción del nuevo hospital en esta ciudad.
El Delegado le notificó al Alcalde que aún no se ha podido dar el arranque de la construcción de este importante proyecto, debido a tramitología, pero que tiene que ser en este año.
Es por eso dijo Jiménez Llamas que se tiene programado que la colocación de la primera piedra de la construcción será a finales de noviembre, la fecha exacta está por confirmarse.
Además anunció que están por llegar a la ciudad de Nogales 18 médicos de diferentes especialidades ante la fuerte demanda que hay en esta frontera y la llegada está programada de entre el 26 y 30 de noviembre.
Por su parte el Presidente Municipal se siente confiado de que esta construcción se de este año, ya que es un compromiso notariado del presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto con una inversión de mil millones de pesos.